Una ducha súper colorida
Aunque el baño es una de las estancias más importantes del hogar, lo cierto es que a la hora de decorarlo le prestamos mucha menos atención de la que se merece. Por eso, hoy queremos centrarnos en este espacio, especialmente en la zona de la ducha. ¿Qué te parece?

Y es que navegando por Internet hemos descubierto unos teléfonos para la ducha súper alegres y coloristas que quedarían ideales en cualquier cuarto de baño. Pertenecen a la gama Rainshower® de GROHE, que ofrece todo lo necesario para que tu ducha sea una experiencia llena de sensaciones, con una amplia variedad de características y diseños. ¿Te apetece conocer los alegres y colorido teléfonos de ducha? ¡Pues no pierdas detalle de lo que te contamos a continuación!

Una ducha muy precisa

La colección de duchas GROHE Rainshower® WaterColours Spring Collection es perfecta para renovar tu cuarto de baño de forma sencilla y rápida. Además, ha sido premiada por su diseño Rainshower® Icon y su tecnología precisa, gracias al sistema GROHE DreamSpray®, que asegura una perfecta distribución del agua por todas las boquillas ofreciendo un chorro Rain envolvente.

Una ducha súper colorida

Una ducha súper primaveral

GROHE Rainshower® WaterColours Spring Collection está disponible en una paleta de seis colores. Además, dentro de la colección se encuentra el diseño GROHERainshower Icon Flower, una teleducha rodeada por un adaptador en forma de pétalos. Como ves, una propuesta súper primaveral, ideal para esta época del año.

GROHE Rainshower® WaterColours Natural Collection

Además, la gama cuenta con la GROHE Rainshower® WaterColours Natural Collection, que va desde el acabado mármol a la pura pizarra, incluyendo un total de seis colores naturales. Lo mejor de todo es que toda la gama cuenta con unas características muy funcionales, como la dualidad de cabezal de ducha y la ducha de mano, termostatos opcionales y duchas laterales.

¿Te animas a poner un teléfono como éste en tu cuarto de baño?