Una lujosa ducha que te ofrece una experiencia única
No hay nada como llegar a casa tras un largo día de trabajo y darse una relajante ducha para olvidar las tensiones y el maldito estrés. Otros, sin embargo, prefieren ducharse antes de ir al trabajo para despertarse y comenzar el día llenos de energía. Seas del grupo que seas, seguro que teniendo la ducha que vamos a presentarte a continuación querrías estar bajo el agua durante todo el día. Se trata de Sensory Sky, una de las últimas novedades de Dornbracht.

Con Sensory Sky la ducha se convierte en una experiencia única que abarca todos los sentidos. Y es que es capaz de proporcionar diferentes tipos de lluvia, niebla, luz y esencias aromáticas, creando secuencias coreográficas complejas inspirándose en fenómenos atmosféricos. ¿Quieres conocer más acerca de esta increíble ducha? A continuación te damos todos los detalles.

Características generales de Sensory Sky

Diseñada por Sieger Design para el fabricante alemán de mobiliario de lujo, Sensory Sky cuenta con un cabezal de ducha ancho y plano con rociadores independientes para el cuerpo y la cabeza, además de una cortina de lluvia que crea una pared de agua. Por si esto fuera poco, unas boquillas utilizan agua fría para producir una especie de spray de niebla y cuenta con funciones de luz y esencias aromáticas.

Una lujosa ducha que te ofrece una experiencia única

Tres configuraciones incorporadas

Por supuesto, todos los parámetros son ajustables a los requerimientos del usuario, aunque hay tres configuraciones incorporadas: una proyecta haces de luz de colores sobre la cascada de agua; otra combina niebla y agua fría con olor de hierbas y frutos del bosque; y la última reproduce el ambiente de una tormenta de verano, combinando agua fría y caliente con una fragancia tropical.

Olores y colores

Para recrear los olores, Sensory Sky utiliza aceites esenciales y bálsamos aromáticos, mientras que los colores son reproducidos por las luces tipo led.