Una habitación de cuento con “Érase una vez”
En Interiorismos nos encanta todo lo que tenga que ver con la decoración de habitaciones infantiles. Por eso, hoy te traemos una propuesta increíble para el dormitorio de los más pequeños del hogar que acabamos de conocer. Se trata de la colección “Érase una vez” de Proyecto Vinilo, que pretende compartir con los niños historias inspiradas en cuentos infantiles.

Con “Érase una vez” harás volar la imaginación de tus hijos gracias a historias de colores. Los niños se encontrarán dentro de los cuentos más clásicos y podrán sentirse verdaderos protagonistas. ¿Quieres conocer algunos de los vinilos de la colección? A continuación te los mostramos.

Uno de los magníficos vinilos es del Gato con Botas, que lucha contra sus enemigos saliendo vencedor de todas las batallas. Por supuesto, no puede faltar la Caperucita Roja, uno de los clásicos de la literatura infantil. ¿Te acuerdas de Rapunzel, la princesa con el cabello más largo que ansiaba conocer el mundo exterior? Seguro que les encantará a todas las niñas.

Una habitación de cuento con “Érase una vez”
Proyecto Vinilo también nos presenta La Princesa del Castillo, un vinilo decorativo en el que las hadas, princesas, castillos, ranas y príncipes son los protagonistas. De la misma manera, el vinilo del Hada Mágica hará las delicias de todas las niñas. Por supuesto, con el vinilo de la Sirenita, con el mar, los peces y los corales, podrás hacer más divertida la habitación de las más pequeñas de la casa.

Por último queremos presentarte el vinilo de Ciudad de Bagdad, donde Aladdín encuentra la lámpara mágica y el genio le concede tres deseo, y La Isla del Tesoro, un cuento de aventuras y piratas, ideales para tus hijos.

Podrás encontrarlos en diferentes medidas y con dos tipos de acabado, mate o brillo. Además, también puedes elegir entre una gran muestra de colores.