Una idea original: decora con marcos vacíos
Una buena manera de decorar las paredes de tu casa puede ser colocando marcos que contengan fotografías familiares o cuadros que vayan acorde con el resto de la decoración. Pero, ¿qué te parecería si los marcos estuvieran totalmente vacíos?

De hecho, es toda una tendencia en el mundo de la decoración y, aunque en un primer momento pueda parecer algo un poco extraño, lo cierto es que le dará a tu hogar un toque muy especial. No importa que sean de tamaños, diseños o colores diferentes. Lo único esencial es encontrar una pared vacía que necesite un poco de vida. Seguro que tienes alguna en casa, ¿verdad? Además, no tendrás que calentarte la cabeza pensando que imagen colocar en los marcos que tienes en casa.

Una idea original: decora con marcos vacíos
Marcos vintage, modernos, con forma rectangular, redondos, un marco dentro de otros, series de marcos distintos o diferentes… Las opciones son infinitas, solo teniendo como limite la imaginación. Además, podrás decorar todos los espacios que se te ocurran, ya que cualquier estancia de la casa puede ser un buen sitio: habitaciones, salón, pasillos, escaleras, cocina, porche, estudio… Por supuesto, no es necesario que vayan en las paredes, sino que también puedes apoyarlos en un mueble.

Por ejemplo, una buena idea para conseguir un resultado aún más llamativo es pintar los marcos con tonos que combinen con el resto de la decoración o, incluso, que presenten contrastes entre ellos. Una opción que te dará buen resultado es colocar tus marcos vacíos en una pared decorada con un papel estampado o papel tapiz. Además, también puedes ir cambiando el contenido de la decoración dependiendo de la temporada. Tu hogar será aún más original y exclusivo, si cabe.

Y tú, ¿te animas a decorar tu casa con marcos vacíos?