Una iglesia del siglo XIX convertida en vivienda en Londres
Hoy nos situamos en Londres para mostrarte una antigua iglesia del siglo XIX convertida en una espaciosa casa de cinco dormitorios con un patio con jardín y una terraza en la azotea.

A pesar de haber sido una iglesia, la casa es alegre y colorista y todo gracias al mobiliario que hay en su interior. Y es que en lo que a decoración se refiere, cuenta con detalles modernos que contrastan con otros elementos de estilo vintage que tienen mucho protagonismo, sobre todo en la cocina. ¿Quieres saber más acerca de esta bonita vivienda? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

La cocina-comedor

La vivienda cuenta con una cocina-comedor espectacular que se abre al jardín con sus puertas acristaladas. Como te hemos comentado antes, esta parte de la casa cuenta con diferentes elementos de estilo vintage y retro, como la mesa y las sillas, diferentes entre sí.

Una iglesia del siglo XIX convertida en vivienda en Londres

Salón, baño y dormitorios

En el salón destacan, sobre todo, los libros, que están situados estratégicamente para darle al espacio un toque decorativo. También llama la atención la alfombra en blanco y azul de rayas, que ofrece a la vivienda aires muy veraniegos. Por otro lado, los baños y el dormitorio, ubicados en la primera planta, son de lo más luminosos, al igual que el resto de la vivienda, gracias al color blanco, que es el protagonista de los espacios.

Jardines y terrazas

En la última planta encontramos un dormitorio con acceso a la terraza en madera. Pero éste no es el único espacio exterior del hogar. Y es que cuenta con otros jardines y terrazas que comunican de forma directa la vivienda con la naturaleza.

Una iglesia del siglo XIX convertida en vivienda en Londres
A continuación te dejamos con las imágenes de esta iglesia convertida en un bonito hogar.