Una mesa inspirada en los cubos de Rubik
Merodeando por la red hemos descubierto un mueble súper curioso. Como en Interiorismos nos encanta mostrarte todo lo que llama nuestra atención relacionado con la decoración, hemos pensado que quizá te gustaría conocerlo. Se trata de esta increíble mesa de café inspirada en los míticos cubos de Rubik que, además, busca conseguir la funcionalidad en las estancias pequeñas, tan habituales hoy en día, a través de un diseño muy colorido. El autor de esta original pieza, llamada “KUB + Mesa de Café”, es Fabio Teixeira, un joven diseñador brasileño.

La mesa KUB pretende aportar funcionalidad a las salas con espacio limitado, actuando como mobiliario lúdico y personalizable, permitiendo a los usuarios interactuar con las piezas móviles de color, además de seguir la tendencia de montaje de los famosos juguetes.

En este proyecto no se utiliza pegamento: las piezas se unen por medio de clavijas de madera, dando como resultado un mueble con dimensiones de 526x526x520mm. En cuanto a los materiales, el autor utiliza planchas de madera, con un acabado realizado con tina laca.

Una mesa inspirada en los cubos de Rubik
Debido a su pequeño tamaño podrás colocarla en cualquier sitio aunque, sin duda, te quedará genial en una cocina americana, sobre todo si acostumbras a tomar allí el café. También es buena idea que la pongas en cualquier rincón de tu salón.

Además, puedes personalizarla a tu justo, a modo de juego, ya que es personalizable. Así que ya sabes: móntatelo tú mismo y disfruta de un delicioso café junto a tus invitados, que seguro estarán encantados de tu original mesa.

¿Qué te parece la divertida mesa de Fabio Teixeira? Otra vez más hemos vuelto a demostrar que los muebles pueden llegar a ser verdaderas piezas de arte creativas.