Una versátil isla retro para todo tipo de cocinas
¿Te apetece cambiar el look de tu cocina sin que esto te suponga reformar todo el espacio? Una buena forma de hacerlo es añadiendo una isla como la que vamos a mostrarte a continuación. Se trata de la Cabin Kitchen Island, una hermosa isla inspirada en los diseños de cocina de los años 60.

Como puedes ver en las imágenes, se trata de una isla súper versátil a pesar de su claro estilo retro. Lo mejor, sin duda, es que se adapta a las comodidades y las necesidades de una cocina actual, encajando a la perfección con las cocinas abiertas de estilo nórdico, las industriales, las rústicas, las eclécticas e, incluso, las naturales. ¿Quieres saber más acerca de la Cabin Kitchen Island? ¡Pues no pierdas detalle de lo que te contamos a continuación!

Características de la Cabin Kitchen Island

La Cabin Kitchen Island cuenta con una encimera de madera de roble maciza y unos amplios armarios que proporcionan una gran capacidad de almenaje, algo súper útil para guardar todos los utensilios de cocina. En cuanto al resto de la estructura, está realizada en madera con un lacado blanco y unas manecillas metálicas de estilo vintage.

Una versátil isla retro para todo tipo de cocinas

No limpiar con productos químicos

Es importante que si te haces con esta hermosa isla no utilices productos químicos para limpiar la encimera, ya que pronto acabaría eliminándose el acabado que protege la madera. Así, lo mejor es utilizar un trapo húmedo.

A la venta en West Elm

La Cabine Kitchen Island forma parte de una colección de muebles de cocina que podrás conseguir en la tienda online norteamericana West Elm. Tan solo la isla te costará 750 euros.

¿Te gustaría hacerte con una isla como ésta para tu cocina?