Urban Retreat de Interface, pavimentos textiles inspirados en la naturaleza
¿Quieres darle aires nuevos a tu vivienda? ¿Te apetece otorgarle un toque natura a algún espacio de tu hogar? Pues no te lo pienses y prueba con algunos de los pavimentos que ofrece la nueva línea Urban Retrear de Interface, la compañía de diseño y elaboración de alfombras modulares. Se trata una colección inspirada en la instintiva atracción que los hombres sienten hacia la naturaleza y todo lo relacionado con ella, una ciencia que se conoce como biofilia.

Creada en colaboración con el diseñador David Oakey, Urban Retreat se trata de una estupenda y elegante solución para cualquier entorno urbano que pretenda crear una conexión con el mundo exterior.

Gama de colores

Los nueve estilos que despliega Urban Retreat se clasifican en estudios de patrones que varían desde texturas refinadas hasta amplias formas orgánicas, todas ofrecidas en una paleta de colores complementarios. Ocho gamas de colores que incluyen desde tonos tierra hasta exuberantes verdes que hacen referencia al liquen, césped, hiedra y musgas.

Urban Retreat de Interface, pavimentos textiles inspirados en la naturaleza

Diferentes estilos

La colección está disponible en varios estilos que podrás escoger en una amplia gama de colores. Incluso, puedes mezclar las losetas creando con su instalación un ambiente interior único y relajante. Por ejemplo, Urban Retreat Uno combina estampados definidos y desenfocados, clásicos y futuristas, eclécticos y austeros en tres diseños diferentes.

Por su parte, Urban Retreat Dos incluye tres estampados distintos que reflejan el orden y lo orgánico en una paleta de colores sobrios. En este caso, las losetas dibujan un sencillo estampado de rejilla y cuerda mezclado con una excéntrica textura que simula la corteza de un árbol anciano. También puedes escoger Urban Retreat Tres, que evoca la elegancia con un resplandeciente acabado que recuerda al lino, inspirado por la mezcla de sombras con finas grietas.