Ventajas de decorar con mosquiteras
Cuando se decora una habitación se piensa en todas las combinaciones posibles, en cómo quedaría más acogedor, elegante, bonito, cómo podrían quedar bien los colores con los accesorios, cómo podrá ser la distribución para conseguir el mayor espacio posible, en cómo deberían ser los muebles para que además de bonitos sean prácticos y funcionales…¿verdad? Un consejo es que además de pensar en la decoración pienses en tu comodidad, puesto que también es importante.

Pero, ¿alguna vez has pensado en decorar con mosquiteras y así también proteger la estancia de indeseables mosquitos e insectos? ¡Y más en verano!

Toque romántico

La primera ventaja de decorar con mosquiteras es que podrás lograr un estilo de lo más romántico, sobre todo con aquellas mosquiteras que se ponen en el techo y cubren directamente la cama por sus laterales. Estas mosquiteras las podrás encontrar con facilidad y son muy fáciles de colocar puesto que vienen con un anillo que sujeta la mosquitera y una malla.

Para los niños

Si lo quieres poner en una habitación infantil también le puedes dar un toque fantástico añadiéndoles motivos infantiles como mariposas, hadas, duendes, animalitos, etc. Además de estar protegidos se lo pasarán en grande imaginando cuentos con estos motivos infantiles.

En el mercado también encontrarás mosquiteras para las cunas de los bebés, algo indispensable para proteger a los más pequeños de los mosquitos. También existen cunas con compensación para mosquitos que consiste en que el mosquitero está rodeando a la cuna.

Ventajas de decorar con mosquiteras

Mosquiteras enrollables

Las mosquiteras enrollables también tienen su ventaja y es que se instalan directamente en la ventana y se pueden abrir y cerrar muy fácilmente ya que tienen un sistema cómodo de enrollado, y en invierno se pueden desmontar y guardar para el verano siguiente si así se desea.

¿Qué te parecen todas estas ventajas? ¿Te animas a colocar una en tu hogar?