Ventajas de los sanitarios suspendidos
¿Estás pensando en cambiar el baño? Una de las cosas que tienes que tener muy en cuenta es la elección de los sanitarios. Encontrarás de muchas formas, marcas, estilos e incluso colores. Entre otras decisiones, te tocará escoger entre sanitarios suspendidos o los clásicos de toda la vida.

Para que esta elección te sea un poquito más fácil, te vamos a dar una lista de las ventajas que tienen los sanitarios suspendidos. Te será muy útil si estás indeciso entre una u otra opción.

Una de las principales ventajas de este tipo de sanitarios es que eliminan la columna de apoyo en el suelo, gracias a un consistente sistema de anclaje a la pared. Esto permite liberar el espacio que hay debajo de la taza. Como consecuencia, tendrás una mayor facilidad para limpiar.

Este tipo de diseño de sanitarios le da a tu baño una ligereza visual que no consiguen los otros. Además, también le da un toque de diseño, dinamismo y sencillez.

Por otro lado, si necesitas aprovechar el espacio de tu baño puedes utilizar la parte de debajo del sanitario suspendido para colocar cosas como, por ejemplo, alguna cesta o caja.

Aunque los que tienen pie ofrecen una imagen de mayor resistencia y estabilidad, las últimas tendencias buscan formas ligeras y aéreas. De hecho, estos sanitarios solo precisan de un potente sistema de anclaje a la pared que les permita sustentarse sin ningún tipo de problemas.

Si ya te has decidido, tienes que saber que encontrarás sanitarios asequibles para todos los bolsillos aunque también podrás escoger los de gama alta que, lógicamente, son más exclusivos.

Elijas el sanitario que elijas, sobre todo ten en cuenta el consumo responsable del agua para cuidar el medio ambiente.