Muchas familias ya se han pasado al gas natural porque es una energía limpia y segura. Su origen viene de la descomposición de materias orgánicas y vegetales enterradas bajo tierra desde hace millones de años. Pero en definitiva, el gas natural tal como lo conocemos hoy en día es una mezcla de hidrocarburos ligeros, principalmente metano. Es un gas incoloro, inoloro y más ligero que el aire. No es corrosivo ni tóxico. Por lo que se agrupa dentro de la categoría de combustibles limpios. Otro punto importante es que no deja residuos consistentes y es flexible en la utilización.

Ventajas de una instalación de gas natural
En el hogar también ofrece muchas posibilidades decorativas. Por ejemplo, puedes encontrar calentadores que funcionan con gas natural que son una maravilla. En la fotografía superior tienes un calentador a gas natural con un exclusivo sistema de pantalla táctil que permite tener un total control de la temperatura. Una vez ajustada la temperatura que deseamos, el calentador de gas natural comienza a trabajar hasta que la casa toma la temperatura perfecta para no pasar frío. Además, es eficiente porque se apaga automáticamente cuando no necesita generar más calor y se enciende de nuevo cuando la sala carece de la temperatura deseada.

No dejes que el invierno entre en tu casa. Si todavía no tienes Gas Natural en tu hogar llama y pide presupuesto porque ahora además te puede salir gratis ya que sortean 30 instalaciones de gas. Puedes consultar aquí las bases del sorteo. En resumidas cuentas, todas las personas que soliciten un presupuesto de instalación de Gas Natural y contraten servicio dentro del periodo promocional (del 1 de noviembre de 2014 al 15 de diciembre de 2014) se les hará entrega de un regalo de 100 euros. ¿A quién no le va a ir bien ese dinero con las Navidades a la vuelta de la esquina?

Por otro lado, entre los que soliciten presupuesto antes de que finalice la promoción entrarán en el sorteo de 30 instalaciones de gas natural (reembolso del importe pagado al instalador por un importe máximo de 3.000€ cada una de ellas con IVA incluido). Así te puede salir la instalación completamente gratis. ¿Que mejor regalo para Navidad que pasarlo calentito sin que te haya costado ni un euro?

Ventajas de una instalación de gas natural
La campaña de publicidad está protagonizada por el chef Jordi Cruz, famoso por su gran habilidad con los fogones pero también por su reciente aparición en el programa “Master Chef” donde hace de jurado. Él mismo protagoniza la nueva campaña de Gas Natural Distribución en un divertido spot en el que anima a un padre de familia a instalar gas natural para que su casa no termine siendo el Polo Norte.