Ventajas del parquet cerámico
Si estás planteándote cambiar el suelo de tu hogar, hoy te traemos una opción muy interesante. Se trata del parquet cerámico. Este suelo es una de las alternativas más valoradas a la hora de escoger el pavimento ideal para una casa.

Tiene muchas más ventajas que el parque tradicional, sin perder la calidez de la madera natural. Algunas de las principales son su alta resistencia, su durabilidad, su facilidad de limpieza y las posibilidades decorativas que te ofrece. Todas ellas son condiciones necesarias para poder disfrutar completamente de tu hogar. Además, podrás encontrarlo con diferentes acabados y formatos.

Otra de las grandes ventajas del parquet cerámico es su resistencia al efecto del sol, sin ningún tipo de tratamiento especial. Por eso, este tipo de suelo se está viendo cada vez más en exteriores como jardines. Este tipo de parquet también es muy utilizado en zonas de mucho tránsito como, por ejemplo, centros comerciales o restaurantes.

Ventajas del parquet cerámico
Además, se trata de un suelo antideslizante, ya que carece de porosidad. Esto lo convierte en ideal para baños y cocinas, que son zonas húmedas por excelencia. Gracias a esta característica es también es un material muy adecuado para colocarlo alrededor de la piscina.

Este tipo de suelo se adapta a cualquier superficie, mediante piezas de distinta forma. Además, podrás reproducir cualquier tipo de madera, desde las texturas más suaves a las más veteadas.

En cuanto a su mantenimiento, es tan sencillo como lavarlo con agua y jabón o lavandina, aunque también puedes agregarle líquidos dirigidos a este tipo de suelo.

Es el material idóneo para dar a tu hogar una sensación de confort y comodidad. Además, es bastante económico.