Versace Home 2012 para el hogar
Los grandes diseñadores ya no se conforman con mostrar sus diseños en pasarelas, sino que ahora pretenden estar dentro de nuestras cocinas, baños, dormitorios… En fin, ya no solo quieren vestirnos, ahora también quieren vestir nuestros hogares.

Es el caso de la firma Versace, que con su línea Versace Home, llena de glamour, nos acerca al lujo, al barroquismo, el exceso y la opulencia. Si quieres conocer un poquito más sobre esta colección, a continuación te damos más detalles.

La firma italiana utiliza los mejores materiales en la fabricación de todos los productos. Podemos encontrar su colección de sillas, sillones y poltronas realizadas en maderas finas labradas, cueros teñidos y trabajados en capitoné, sedas, damascos, acabados metalizados y sus clásicos estampados barrocos.

Por otro lado, tiene otro estilo más moderno y depurado, con mesas, sillas y chaiselonges que incluyen algún toque típicamente Versace como un brocado, aportando el lujo que se asocia a la marca.

En cuanto a su colección de lámparas, utiliza elementos de la Grecia clásica, como la greca o los jarrones. Sin embargo, en las lámparas de techo, predominantemente en forma clásica tipo araña, combina el cristal de colores con tonos blancos.

En esta colección también puedes encontrar espejos, textiles y lujosas vajillas y cuberterías. Una mesa decorada al estilo Versace te acercará al esplendor de la aristocracia romana, con platos estampados recargados y con detalles de oro, que invitan al exceso y al placer. Para comer como un auténtico emperador romano.

Si tienes interés en conseguir algunos de los productos de esta espectacular colección, puedes hacerlo a través de su página web.