Vestir el hogar con cajas decorativas
Desde siempre me considerado una fan de las cajas decorativas porque además de ser muy funcionales para el hogar y para el orden de cualquier estancia pueden ser muy decorativas, pero eso sí, tendrás que saber escoger las cajas que mejor vayan con cada estancia de tu vivienda. Si sabes escoger bien las cajas para decorar tu hogar, entonces podrás lograr unas estancias más alegres o más elegantes (según el diseño que escojas) pero además también potenciarán que tu hogar sea mucho más acogedor.

Las cajas decorativas además de ser un complemento estupendo para la decoración de cualquier hogar también son versátiles porque podrás darles tanto usos como quieras desde guardar tus cosas más preciadas, hasta encontrar el orden en una estancia donde normalmente tienes las cosas por medio porque te faltan sistemas de almacenaje para poder organizar todo mejor.

Decóralas tú mismo

No es necesario que compres las cajas decorativas en las tiendas porque las puedes hacer tú mismo en casa. Si tienes cajas vacías de zapatos, de electrodomésticos o cualquier caja que tengas por casa puedes envolverla con papel de regalo o papel pintado de tal manera que pueda quedar bien empapelada y preciosa para decorar tu hogar.

Recuerda que no te servirá cualquier papel de regalo porque tendrás que elegir aquel papel de regalo que vaya bien con la estancia donde quieras ubicar la caja decorativa. ¡Quedará estupendamente!

También las puedes comprar

Si no quieres decorar las cajas decorativas tú mismo, otra idea excelente es que las compres en tu tienda habitual porque en el mercado actual venden muchas cajas, con muchos diseños y de un gran número de tamaños diferentes. De esta manera podrás encontrar la caja perfecta para ti y para la decoración de tu hogar.

Vestir el hogar con cajas decorativas

Multitud de usos

Las cajas decorativas además de ser vistosas y muy elegantes te ayudarán a encontrar el orden y la limpieza en tu hogar. Por ejemplo puedes guardar grandes cajas debajo de la cama con mantas o ropa de temporada. También puedes apilar en el dormitorio cajas con ropa interior o guardarlas encima de tu armario para tenerlas siempre bien guardadas.

Pero no sólo es en los dormitorios donde puedes ubicar tus cajas decorativas, pueden estar colocadas por toda la casa mientras combinen con la decoración de las estancias, como por ejemplo en la cocina para guardar vajillas o pequeños electrodomésticos, en el salón para guardar mandos de televisión o cargadores, en el cuarto de baño para guardar los champús o los peines… como ves, ¡tienen tantos usos como tú quieras darles!