Vinilos con citas o frases célebres
Los vinilos y stickers decorativos son uno de los complementos para decorar la pared que siempre os recomendamos en Interiorismos, y es que no solamente tienen un alto poder decorativo sino que además resultan realmente fáciles y rápidos de colocar en la pared.

Precisamente por eso te hemos hablado ya de vinilos con motivos elegantes, románticos, divertidos, infantiles y hasta de un montón de modelos con distintas aplicaciones (para enchufes, cubre baldosas, etc.). Hoy nos gustaría acercarte algunos diseños más profundos, vinilos con razón de ser que buscan una reflexión en quien los observa o bien hacer un simple guiño a algunos de tus personajes o autores favoritos: los vinilos con citas o frases célebres.

Vinilos con citas o frases célebres
Utilizar uno de estos vinilos con palabras, frases populares o citas célebres no solamente ayudará a dar un toque de originalidad a tu pared sino que además lo hará de una forma sencilla y, lo mejor, plasmando una idea o concepto que forma parte de tu propia personalidad o de tu modo de ver la vida. En este sentido, utilizar estos vinilos podría considerarse como una excelente manera de personalizar tu hogar sin necesidad de plasmar nada que pueda ser relacionado directamente contigo (tus fotos, tu nombre, etc.).

Vinilos con citas o frases célebres
Pequeños bocados de canciones, frases célebres, citas de famosos autores, frases extraídas de libros… Son muchas las cosas que pueden inspirar a estos diseños, por lo que la variedad en el mercado es tan amplia como para dar con una de tus favoritas o con alguna que consiga conquistarte al instante.

Además de la personalidad, el estilo y la fuerza que proporcionan a nuestros hogares, estos vinilos son una excelente opción para decorar puesto que podemos conseguirlos a bajísimos precios a partir de los 6€ en tiendas online como DQColor, Moods o Teleadhesivo, por ejemplo.