Vinilos de mariposas
¿Sabías que las mariposas son toda una tendencia en la decoración de los hogares? Estos pequeños insectos son considerados como unos de los más bonitos y atractivos de todos y, por eso, pueden transmitir en nuestros hogares calidez y sociabilidad.

Aunque puedes introducir las mariposas en tu hogar de diferentes maneras (textiles, mariposas colgantes, mariposas de tela…), una de las mejores opciones es hacerlo a través de los vinilos, que suelen ser económicos, fáciles de colocar y aún más sencillos de quitar. ¡Te damos las claves para decorar con vinilos de mariposas a continuación!

Mariposas en todas las estancias

Los vinilos de mariposas son ideales para ambientar dormitorios femeninos, ya que este insecto siempre se ha relacionado con la delicadeza y la feminidad de una mujer. ¡Pero eso no es todo! Este tipo de vinilos también pueden darle a los salones un toque de elegancia y finura, y alegría a las cocinas y baños gracias a sus llamativos colores.

Vinilos de mariposas

Mariposas en las habitaciones infantiles

Si hay una estancia en la que los vinilos de mariposas quedan perfectamente, ésta es la habitación infantil, donde estos pequeños animalitos ganan valor, convirtiéndose en el motivo ideal para las paredes. Por si no lo habías pensado, las mariposas pueden representar una bonita metáfora del camino vital de aprendizaje y cambio que deben hacer los niños.

Pero más allá de metáforas, las mariposas son muy decorativas y suelen venir en alegres colores, lo que también resulta ideal para mantener activa la mente de los más pequeños y fomentar la creatividad y la imaginación.

Vinilos de mariposas

Dónde encontrar vinilos de mariposas

Lo mejor es que no te costará nada encontrar vinilos de mariposas tanto en tus tiendas de decoración habituales como en tiendas online como teleadhesivo.com, mylittlefashioncreation.com, turotulacion.com, myvinilo.com o latiendadelaspegatinas.com, entre muchas otras.

A continuación te dejamos con una selección de vinilos de mariposas que hemos encontrado por la red.