Vinilos decorativos de Navidad
Si eres de las que adora llenar su hogar con la decoración navideña más encantadora atiende, porque este año te proponemos un nuevo ornamento capaz de tomar el protagonismo de muchas de tus estancias: los vinilos o stickers decorativos.

De acuerdo, los vinilos no son para nada algo nuevo para la decoración de nuestros hogares, pero desde luego la idea de utilizarlos únicamente por estas fechas sí que lo es.

Echa un vistazo a este artículo, pues te contamos algunas buenísimas ideas con estas pegatinas decorativas para Navidad.

Como ocurre con cualquier otro modelo, estos elementos decorativos pueden utilizarse en cualquier habitación del hogar independientemente de su estilo siempre que sea sobre superficies rectas y lisas (paredes, muebles, puertas, ventanas, etc.) a las que la superficie de pega pueda adaptarse a la perfección sin dejar arrugas.

Vinilos decorativos de Navidad
Puedes encontrar los vinilos en todo tipo de colores, tamaños, estilos y motivos decorativos, por lo que no hay excusa para olvidarte de ellos en estas fiestas… ¡Dejarás boquiabiertos a tus invitados!

La amplia variedad de diseños te permitirá decorar con todo tipo de dibujos (y colores) en imitación a los ornamentos más tradicionales de estas fechas, desde las bolas decorativas hasta las tiras de luces, los muñecos de jengibre, las guirnaldas y cortinas decoradas por renos, trineos o estrellas y hasta algunos de los personajes más emblemáticos como por ejemplo Papá Noel, los renos o el trío formado por los Reyes Magos.

Vinilos decorativos de Navidad
Y ahora atenta, porque la pieza estrella de estas fiestas en la decoración de tu hogar será… ¡Un árbol de Navidad de vinilo! Además de una idea súper original, esta es una opción estupenda para decorar alguna de tus estancias secundarias y hasta la principal en el caso de que sea demasiado pequeña como para colocar el tradicional abeto a tamaño real.