Vinilos decorativos para el cabecero de la cama
Una cama sin un cabecero queda extraño porque es como que la cama está incompleta ¿verdad? Algo falla en la decoración si la cama no tiene un cabecero que acompañe y que además si es funcional ¡pues mucho mejor! Pero un cabecero para la cama de buena calidad y con materiales buenos no es para nada barato aunque es cierto que se pueden encontrar ofertas si se busca con detenimiento en las diferentes tiendas de muebles. Pero hoy quiero no quiero hablaros de cabeceros caros sino de cómo tener esa zona de la cama bien decorada y sin gastar mucho dinero.

Así es, puedes conseguir una decoración excelente en la zona del cabecero de la cama pero en lugar de apoyar el cabecero en la pared la idea es que utilices vinilos decorativos pegados en la pared como si de un cabecero se tratase, porque además de no ocupar espacio, queda muy estético y original…y lo mejor de todo es que lo puedes instalar en apenas unos minutos.

Marca tu estilo

En el mercado actual podrás encontrar muchos modelos de vinilos decorativos adaptados a ti, a tu personalidad, a tus gustos y a la decoración de tu dormitorio. De este modo no tendrás problema para encontrar el que más te guste, pero eso sí, te aconsejo que busques y compares precios en varios sitios donde vendan vinilos decorativos tanto en tiendas online como físicas para que cuando adquieras tu vinilo decorativo quedes encantado.

Además de poder elegir entre muchos diseños, colores y formas seguro que cuando lleguen los invitados a tu casa y les enseñes tu dormitorio quedarán todos fascinados con la decoración de tu cabecero con vinilos decorativos.

Vinilos decorativos para el cabecero de la cama

Fíjate en las medidas y la decoración

Es importante que antes de comprar un vinilo decorativo que te encante primero te cerciores que irá bien a las medidas de tu cama y que no quedará ni más grande ni más pequeño porque si no el efecto estético puede ser desagradable aunque el diseño sea precioso.

También resulta imprescindible que tengas en consideración los colores de la pared y el resto de elementos decorativos que componen tu dormitorio porque de este modo podrás escoger un vinilo decorativo que encaje perfectamente y que se fusione con la decoración actual.

Resistente

Una de las ventajas que tienen los vinilos decorativos que son bastante resistentes y soportan muy bien el paso del tiempo, así como la luz solar, entre otros.

¿Te animas a poner un cabecero con vinilo decorativo en tu dormitorio?