Vinilos funcionales para la decoración
Los vinilos o stickers no solamente son uno de los elementos decorativos más originales, prácticos y económicos para el hogar sino que además también cuentan con una enorme variedad que nos permite encontrar soluciones a todos los planteamientos decorativos.

En este sentido, a pesar de que algunos cumplen una mera función decorativa también podemos encontrar otros prácticos diseños que cubrirán necesidades específicas.

A continuación te dejamos algunos de los más prácticos y divertidos que se nos ocurren.

Son los siguientes:

– Cubrir losetas: ¿Tus baldas o azulejos tienen detalles anticuados que no sabes cómo disimular? Entonces sólo tienes que buscar stickers específicos para esta función que se adaptarán a la perfección a la superficie para ocultar los motivos decorativos.

Vinilos funcionales para la decoración
– Percheros: Si te gustaría tener uno de los de toda la vida pero no tienes espacio suficiente los vinilos con forma de perchero o de árbol son una idea fenomenal, pues no ocuparán nada de espacio en tu pared y sólo necesitarán algunos pomos o enganches para sujetar tus prendas.

– Mapamundi: Nada mejor para decorar tu hogar de una forma decorativa y útil, y es que tanto tú como tus hijos no dejaréis de aprender algo de culturilla general incluso sentados en el sofá.

Vinilos funcionales para la decoración
-Pizarra: Ideal para apuntar tus notas y tareas del hogar, recetas de cocina y hasta para que los niños se diviertan sin necesidad de pintar sobre tus impolutas paredes.

– Árbol de navidad: Si sueñas con tener un árbol de Navidad pero el espacio no te permite demasiadas licencias no dudes en hacerte con un modelo de vinilo, pues además de no ocupar nada permite la posibilidad de decorarlo también a tu gusto (solo aquellos que vienen los ornamentos por separado).

Además, siempre que tus paredes y muebles (o similares siempre y cuando sean lisos) tengan algún pequeño desperfecto podrás disimularlo fácilmente utilizando cualquier diseño que te agrade.