Vinilos infantiles de personajes famosos
Desde hace ya algún tiempo los vinilos se han convertido en un elemento muy práctico y resolutivo a la hora de decorar cualquier estancia del hogar. Con ellos tenemos la oportunidad de plasmar una gran variedad de imágenes que le den un toque especial a la pared sobre la que han sido ubicados. Esto se convierte en una verdadera tentación para decorar la habitación de los más pequeños, ya que le aportan una nota de color y fantasía insuperables.

Dentro de la gran diversidad de temáticas que podemos encontrar, hoy nos centraremos en los vinilos infantiles de personajes famosos. Una completa colección en la que podrás encontrar varios diseños que tienen como protagonistas a los dibujos preferidos de tus hijos, además de un colorido muy llamativo y una estética muy lograda y particular.

La colección

Vinilos infantiles de personajes famosos
En la primera imagen puedes ver personajes tan famosos y queridos como algunas princesas Disney, Hello Kitty, Pocoyó y sus amigos Pato y Eli, o Bob Esponja y Patricio. Otra posibilidad que puede darle un toque especial al dormitorio infantil es la colección de hadas, en la que destaca Campanilla, la querida amiga de Peter Pan. Otros personajes famosos que no pueden faltar son Rayo McQueen y Mate de “Cars”, varios protagonistas de “Toy Story” como Woody y Buzz Lightyear, o el admiradísimo Spiderman.

Sistema rápido y duradero

Vinilos infantiles de personajes famosos
Lo mejor de los vinilos decorativos es que puedes colocarlos tú mismo sobre la superficie de la pared. Su sistema de pegado no solo es rápido, sino que también duradero, asegurándote así una larga permanencia en el sitio que hayas elegido para su ubicación. Algunos de ellos son para colocar a modo de poster, pero otros son bandas estrechas con las que podrás crear una bonita cenefa alrededor de la habitación. En cualquier caso, el resultado es fantástico.