Vinilos para mamparas de baño
Puede que estéis buscando una mampara de cristal para cerrar vuestra ducha o bañera y, entonces os habréis dado cuenta de la inmensa cantidad de modelos y diseños que inundan el mercado. Con vidrios transparentes o serigrafiados en rayas, cuadros y mil dibujos para escoger.

O puede también que vuestra mampara tenga ya unos años. En este caso, quizás entonces optásteis por la versión transparente, ya que puede que la oferta de antaño en serigrafías no fuese lo amplia que es ahora. Precisamente a vosotros, miembros de este último grupo, os interesa especialmente este post, ya que me gustaría hablaros de los vinilos para mamparas de baño.

Decorativos y duraderos

Vinilos para mamparas de baño
Poner un vinilo en vuestra mampara transparente y sin gracia será la manera perfecta de personalizar la ducha (o la bañera), aportando un toque diferente.

El repertorio de modelos para elegir es tan amplio, que estoy segura de que encontraréis más de uno acorde a vuestro estilo. Dibujos, peces, mariposas, rayas horizontales y verticales, diseños abstractos, formas geométricas, etc.

Me imagino que, como me pasó a mí, tendréis vuestras dudas sobre la duración de este tipo de vinilos. Os preguntaréis si aguantarán bien la humedad, si no se despegarán a la primera de cambio, si se pueden limpiar… Pues bien. Se trata de vinilos específicamente creados para mamparas de baño, por lo que están preparados para aguantar los excesos de humedad. Eso, sí. Hay que ponerlos por la cara exterior de la mampara.

Fácil instalación

Vinilos para mamparas de baño
Para instalarlos tan sólo es necesario ajustar previamente la medida del vinilo a la de la mampara, pulverizar con agua la superficie del cristal y colocar el vinilo. Después hay que esperar varias horas para retirar el papel y, ¡ya está! Un trabajo sencillo que podréis realizar vosotros mismos.

Además, estos vinilos tienen la ventaja de que se pueden quitar y cambiar cuando vosotros queráis, y que una vez retirados no dejan marcas ni señales sobre el cristal.