Vinilos para sorprender
Somos muchos los inconformistas que ya no quedamos satisfechos con conseguir una decoración moderna que se encuentre dentro de los cánones del estilo contemporáneo, y es que hay que ser capaz de sorprender con una decoración que rompa con lo habitual.

Una gran idea para conseguirlo son los vinilos decorativos para paredes, pero no aquellos que ya estamos demasiado acostumbrados a ver por todas partes sino algunos realmente capaces de dejar boquiabierto a cualquiera.

A continuación te dejamos algunos de los vinilos más sorprendentes que hemos encontrado en la web, ¡no te los pierdas!

Esta es nuestra selección favorita:

Vinilos para sorprender
– Perchero: Una idea para sorprender desde la misma entrada de tu casa. Coloca uno de estos arbolitos o percheros ficticios de vinilo pegados a la pared y clava algunos pomos en la misma para colgar tus bolsos, chaquetas y demás. De este modo decorarás el espacio a nivel visual pero no ocuparás ningún espacio físico… ¡una idea genial para decorar los recibidores pequeños!

Vinilos para sorprender
– Recortables: Estos vinilos convertirán nuestras ventanas, puertas y muebles en auténticos recortables de papel en versión maxi grande. Son sencillos y fáciles de colocar, y es solamente deberemos colocar las rayitas alrededor del elemento en concreto y la tijera alineada en alguno de los costados.

Vinilos para sorprender
– Tetris: Es original, divertido y capaz de llenar de color cualquiera de las modernas estancias de tu hogar. Además de todo, en el momento de colocarlo podrás jugar a encajar las piezas como más te guste… ¡el límite solo lo marca tu techo!

Vinilos para sorprender
– Eléctricos: Existen un montón de vinilos con motivos decorativos pensados para colocarse junto a los enchufes e interruptores de la luz y simular una relación con su funcionamiento, así que si siempre has pensado en dar un toque a los anteriores no dudes en hacerte con alguno como los anteriores.

Otra idea que nos encanta es la de utilizar vinilos con frases originales, con refranes populares, citas célebres o frases de películas, canciones o libros, y es que supone una forma fenomenal de plasmar tu propia personalidad en el hogar.