Vinilos temáticos para Navidad
De todos los artículos que puedes encontrar para decorar tu casa en Navidad hay uno que está teniendo muchísimo éxito en los últimos años: el vinilo. Y es que es un modo rápido, divertido y original de aportar un toque navideño a cualquier rincón, con la ventaja de que siempre podrás hacerlo de manera afín a tu propio estilo dada la gran variedad de diseños disponibles en la actualidad. Sigue leyendo y descubre muchas de estas posibilidades en nuestra galería de imágenes.

Papa Noel y los Reyes Magos

Vinilos temáticos para Navidad
Papa Noel y los Reyes Magos son los personajes favoritos de todos los niños, así que no dudes en colocar un vinilo decorativo en el que aparezcan uno o los otros. Hay diferentes diseños y tamaños, así como también podrás elegir el colorido. Algunos modelos son unicolor, y están disponibles en varios tonos para ayudarte a hacer un mejor contraste con tu pared. Otros están coloreados por completo.

Vinilos de diseño

Vinilos temáticos para Navidad
Si lo que buscas es un modelo original que aporte un toque navideño nada convencional a tu hogar, nada como los vinilos de diseño. La Navidad se renueva también en la decoración del hogar, así que podrás elegir entre varias creaciones minimalistas o más elaboradas, pero siempre con un estilo excepcional que logrará satisfacer a quienes buscan algo diferente.

Motivos muy variados

Vinilos temáticos para Navidad
Es posible que Santa Claus, los Reyes, los renos y los árboles de Navidad sean los motivos más repetidos en los vinilos navideños, pero la verdad es que hay muchos otros diseños como muñecos de nieve, paquetes de regalo, angelitos, el Misterio, campanas o estrellas de hielo, entre otros. Esto permite que puedas elegir tus favoritos y colocarlos de manera individual o creando alguna escena navideña.