XO-in My room, muebles de madera recuperada para niños
Una de las estancias que más disfrutamos decorando son los dormitorios infantiles, sobre todo si disponemos de los muebles que vamos a presentarte hoy, ideales para hogares con un toque rústico. Se trata de XO-in My room, una empresa que hace muebles de precioso diseño para niños, además de diferentes elementos decorativos para los más pequeños del hogar.

XO-in My room es una empresa formada por tres hermanos catalanes que utilizan maderas recuperadas y elementos reutilizados para el diseño de los muebles, como las tuberías del ropero. Su manufactura es artesanal, dando un aspecto singular a cada pieza. Si quieres darle un aspecto diferente a la habitación de tu bebé, estos son tus muebles, que además de sencillos y de calidad, tienen personalidad propia.

En su página webpodrás observar su catálogo, que tiene bastante variedad en cuando a mobiliario y complementos: cunas, asientos, biombos, muebles de almacenaje, mesas, cojines, mantas, lámparas…

XO-in My room, muebles de madera recuperada para niños
Son muchos los diseños que nos han gustado, pero nos quedamos con las cunas, las mantas y los cojines de ganchillo hechos a mano con lanas de varios colores, que quedarán genial acompañando un asiento pintado con un color neutro. También nos ha llamado mucha la atención el escritorio, pensado para un niño de más edad, con un toque muy original que encaja con el estilo de otros muebles.

Podrás conseguir piezas de esta colección a todos los precios: desde 18 euros las guirnaldas decorativas hasta los 600 euros que valen, aproximadamente, las cunas. Teniendo en cuenta que se trata de elementos fabricados de manera artesanal y con un gusto exquisito, encontramos los precios bastante razonables. Así que si tienes que decorar la habitación de tu bebé o debes hacer algún regalo, en XO-in My room tienes varias opciones.