Zapateros modulares Box
Con la llegada de la primavera estamos deseando quitarnos de vista las botas y los botines para dar paso a las sandalias, las manoletinas y todo tipo de zapatos veraniegos.

Además, temporada tras temporada vamos acumulando tanto calzado que no sabemos dónde colocarlo para tenerlo organizado y a mano de una manera elegante y eficaz.

Desde la web de Tocamadera nos ofrecen una solución práctica, los Zapateros Modulares Box, que podemos prácticamente diseñar a nuestra manera.

Los Zapateros modulares Box son muebles de gran calidad disponible en 44 medidas. Los anchos disponibles comienzan en 50 cm y aumentan de 5 en 5 cm hasta 100 cm. Se trata de suficiente espacio para guardar calzado de todas las temporadas y acceder de a él de una manera accesible.

Zapateros modulares Box
También puedes encontrar zapateros Box en 14 colores disponibles, pudiendo elegir un solo color o combinarlo a tu gusto.

Otra de las cosas que podemos escoger a la hora de diseñar nuestro zapatero Box es el tirador, que puede ser cuadrado metálico o el tirador uñero, aconsejable para evitar enganchones.

Gracias a las diferentes medidas y a sus líneas modernas y elegantes, podemos colocar el zapatero en cualquier lugar, incluso en zonas estrechas, como pasillos o lavaderos.

Otra de las características de Box, es que es apilable, lo que quiere decir que puede comprarse de uno en uno e ir haciendo composiciones mezclando zapateros de diferentes anchos. Pero para ponerlo aún más fácil, desde la web se pueden comprar los packs ahorro de dos, tres y cuatro alturas.

Además, la web también ofrece la posibilidad de comprar el botero para complementar el zapatero Box. Gracias a este práctico mueble nuestras preciadas botas, que no veremos hasta el año que viene, ni se doblarán ni se arrugarán.