Zara Home: colección de Navidad 2013
¿Estás buscando ideas para decorar tu casa por Navidad? Pues no te pierdas la completísima galería de imágenes que te traigo hoy, ya que en ella podrás encontrar un montón de propuestas de Zara Home, así como también una gran variedad de artículos con los que añadir un toque especial a cada rincón de tu hogar. Sigue leyendo y descúbrelos todos.

Especial mesas

Zara Home: colección de Navidad 2013Dado que las reuniones familiares en torno a una mesa son lo más destacado de estas fechas, Zara Home hace muchísimo hincapié en este apartado de decoración. Y lo hace ofreciéndote multitud de manteles, servilletas, caminos de mesa, vajillas, cristalerías, cuberterías, etc. También te propone pequeños detalles como servilleteros o posavasos, y todos con un gusto exquisito y unos precios muy asequibles.

Para todos los gustos

Zara Home: colección de Navidad 2013Me gusta esta nueva colección porque es muy variada, lo que facilita mucho que puedas encontrar los artículos que más van con tu estilo decorativo. El binomio rojo-blanco se presenta como el color estrella, y así podemos encontrarlo en numerosas bolas y otros objetos para decorar el árbol, en portavelas, y guirnaldas. Dorados y plateados también tienen muchísima presencia.

También para ti

Zara Home: colección de Navidad 2013Pensando en las personas que viven la Navidad a tope, Zara Home también tiene algunas prendas que podrás ponerte tú misma. Así podrás cocinar con un delantal con motivos navideños, o dormir con un bonito y sugerente camisón de seda con puntillas. Batas, zapatillas, antifaces para dormir y artículos de higiene completan esta sección tan personal.

Para los peques

Zara Home: colección de Navidad 2013

Las navidades se viven de manera muy especial cuando hay niños en una casa. En Zara Home podrás encontrar piezas muy simpáticas para ponerle a tu pequeño o pequeña, como peleles, pijamas y camisones que se inspiran en el traje de Papa Noel y muestran dibujos como galletas de pan de jengibre, renos o muñecos de nieve sobre un fondo rojo muy navideño. También venden para ellos el típico gorrito de Santa Claus o un gracioso conjunto de delantal, manopla y gorro de cocinero.