Zara Home Navidad 2012
Ya se está acercando la Navidad y muy pronto tendremos que comenzar a decorar nuestros hogares. De hecho, el espíritu navideño ya comienza a notarse en las calles, tiendas, centros comerciales y, por supuesto, en los catálogos de todas las firmas, estén o no relacionadas con el mundo del interiorismo.

Antes de que nos pille el toro, tenemos que comenzar a pensar en cómo decorar nuestras viviendas y a mirar qué es lo que nos proponen las diferentes firmas de decoración para estas fechas tan señaladas. Para echarte una mano, hoy queremos hablarte de la colección de Zara Home para la Navidad 2012-2013. ¿Te apetece conocer las propuestas de la firma? A continuación te damos más detalles.

Ideas de lo más interesantes

Bolas de Navidad, coronas, centros de mesa, manteles, servilletas, vajillas… En fin, en la colección de Zara Home para estas Navidades encontrarás un montón de interesantes ideas para decorar tu casa y que toda la familia sienta ese espíritu navideño que pronto todos comenzaremos a sentir.

Zara Home Navidad 2012

Colores navideños

Una de los principales aspectos que queremos destacar del catálogo de Zara Home para la Navidad 2012 es la vuelta a la decoración navideña más tradicional. ¿En qué lo notamos? Principalmente en uso del rojo, el dorado y el verde, colores que aportarán a tu hogar una atmosfera súper acogedora. ¿No te están entrando ganas de comenzar a decorar ya todas las estancias de tu hogar? ¡A nosotros sí!

Vuelven los renos

Además, este año tu casa quedará invadida por los tradicionales renos, que siguen, y seguirán estando durante mucho tiempo, de moda. Puedes echar un vistazo a la colección completa en la página web de Zara Home.

¿No tienes ganas de que lleguen ya estas fiestas tan señaladas? Al menos ya queda poquito para que podamos comenzar a poner los primeros adornos navideños en casa.