Catálogo de Cocinas Premium Kosmos de Leroy Merlin
La cocina es un lugar de reunión familiar. Un lugar que además por sus condiciones de humedad y temperatura, requiere de muebles de primera calidad para un buen matenimiento.

El catálogo de cocinas Premium Leroy Merlin pone a tu disposición un amplio catálogo de propuestas para dar a tu cocina todos los matices de ambientación que deseas.

Diseños de cocinas de Leroy Merlin

Estas cocinas Premium son una solución totalmente personalizada, cuenta con las mejores prestaciones y con muebles hechos a medida. Los muebles están elaborados en materiales resistentes que cuidan cada detalle. ¿Cuáles son las características de estas cocinas? Los muebles están montados y encolados desde la fábrica. Además, los muebles también tienen sistemas de cierre que evitan golpes y ruidos. También contienen cajones de extracción total.

Catálogo de Cocinas Premium Kosmos de Leroy Merlin
Al elegir la decoración de la cocina conviene tener en cuenta distintas características: el espacio disponible, las posibilidades de distribución de los muebles y las funcionalidades que buscas en este espacio de la casa. Además, también debes analizar las posibilidades de luz que ofrece la cocina puesto que la luminosidad no solo aporta belleza estética a este lugar, sino que también eleva el estado de ánimo de la familia. Y la elección del color de los muebles es importante porque la tonalidad también influye en el resultado final de la luz.

Una cocina con luz invita a permanecer en ella durante mucho tiempo. Además, la cocina también es un lugar de trabajo. Y por tanto, la iluminación también ayuda a preparar mejor las recetas. La cocina ideal es aquella que tine un buen espacio de almacenaje y está equipada con buenos servicios de electrodomésticos que hacen que tu vida sea más fácil.

Catálogo de Cocinas Premium Kosmos de Leroy Merlin
El color blanco sigue siendo una elección habitual en la decoración de la cocina ya que este tono simboliza el valor atemporal de la elegancia.

Catálogo de Cocinas Premium Kosmos de Leroy Merlin
Esta propuesta de Ikea combina el blanco con otros tonos que combinan de forma armónica a través de una paleta de colores que ofrecen el resultado de la elegancia: ocre, marfil, rojo carmín y visón.

El color gris, inspirado en un estilo de decoración industrial, también viste los hogares de un estilo funcional y moderno. Si te gustan las cocinas con barra para disfrutar de momentos cotidianos como el desayuno, este modelo puede servirte de inspiración. La barra no solo resulta práctica sino que también ofrece un ahorro del espacio. Bajo la isla puedes colocar algunas sillas.

Catálogo de Cocinas Premium Kosmos de Leroy Merlin
Las barras de cocina son muy prácticas también para distribuir el espacio de la cocina a través de una diferenciación de zonas. Pero además, esta es la mejor alternativa a las islas de cocina que por sus características, no son posibles en todas las casas. Mientras que para tener una isla de cocina es aconsejable que el cuarto sea grande, por el contrario, una barra puede combinar perfectamente en una cocina pequeña.

Y si eres un amante del color, esta cocina del catálogo Leroy Merlin es un ejemplo de cómo integrar la creatividad cromática en una cocina original y divertida.

Catálogo de Cocinas Premium Kosmos de Leroy Merlin