Catálogo de muebles Banak Importa para decorar despachos
La relación que existe entre trabajo y felicidad es constante a lo largo de la vida. Pasas tantas horas de tu tiempo en la oficina que, disfrutar de un entorno agradable y cuidado, es una inversión en tu propio bienestar. Y, también, en la productividad puesto que el nivel de concentración aumenta cuando sientes que formas partes de un lugar con una estética que te gusta.

Un catálogo de muebles que puede servirte de inspiración para decorar tu oficina es Banak Importa. Uno de los aspectos más importantes en la decoración de un despacho es la luz puesto que las condiciones de luz también influyen en la salud visual.

Catálogo de muebles Banak Importa para decorar despachos
La mesa despacho Nordic está elaborada en madera maciza. Es una mesa práctica para tener un lugar de trabajo en casa pudiendo sacar partido incluso a una zona pequeña. Una mesa con un formato práctico y juvenil que incluye dos caballetes con dos estantes inferiores que son prácticos para guardar libros.

Catálogo de muebles Banak Importa para decorar despachos
También puede gustarte este modelo de mesa Bassay con estanterías superiores que se convierten en un buen lugar de almancenaje de productos de oficina. Una mesa de ordenador para trabajar de forma cómoda. Cada vez más personas trabajan desde casa a través de la fórmula del teletrabajo.

Pero incluso quienes se desplazan cada día hasta la empresa para trabajar, pueden requerir de una zona de trabajo en casa para realizar tareas extra o para estudiar inglés. Una zona de trabajo debe ser, ante todo, cómoda y también, ofrecer soluciones de almacenaje.

Catálogo de muebles Banak Importa para decorar despachos
Esta propuesta está elaborada con madera reciclada y disponible en siete tonos distintos. Este diseño aporta el toque nórdico a tu lugar de trabajo creando un ambiente de luz siempre apetecible, pero todavía más, en los largos meses de invierno. Un entorno de inspiración para potenciar la creatividad y las ideas en horario de oficina.

La combinación de madera y cristal siempre resulta elegante. Una combinación presente en el modelo mesa Batell combinada con originales estanterías en forma de escalera.

Catálogo de muebles Banak Importa para decorar despachos
Banak Importa tiene una trayectoria de más de 60 años de experiencia en el sector del mueble. Una firma que apuesta por el diseño de sus propias piezas, fabricadas a partir de maderas nobles que aportan un estilo elegante, personal y único.

Además, la empresa tiene una filosofía de trabajo en armonía con el cuidado del medio ambiente. La empresa tiene 100 puntos de venta con propuestas de decoración que visten el hogar con mucho estilo. La decoración del lugar de trabajo se convierte en una fórmula de motivación para disfrutar de la rutina.

Así como en el salón de casa, el sofá es el elemento estrella por su valor de descanso, del mismo modo, en un despacho el escritorio es el mueble diferencial. Esta mesa de madera ofrece una amplia zona de almacenaje gracias a los cajones. En la tienda online, actualmente puedes optar a interesantes descuentos en muebles de oficina y despachos. Lugares para trabajar y ser feliz mientras cumples tus retos profesionales más importantes de tu vida presente.
Catálogo de muebles Banak Importa para decorar despachos