Catálogo de decoración Kenza House de salones y comedores
El salón es una de las zonas de la casa de convivencia común, un lugar de reunión familiar y descanso. Por esta razón, la decoración del salón es una de las más importantes en el hogar ya que este también es el lugar de bienvenida al recibir a las visitas intentando que se sientan como en su casa. El catálogo Kenza House te ofrece un amplio catálogo de propuestas para personalizar tu salón combinando estética y confort.

Uno de los planes de entretenimiento habitual es disfrutar de la televisión. Por esta razón, este espacio tiene un gran protagonismo en el comedor al poder crear un entorno ideal para disfrutar de sesiones de cine en casa durante el invierno.

Ideas para decorar el salón

El salón también es un lugar de encuentro y reunión familiar. Si tienes un salón grande, una mesa amplia te permite crear un entorno acogedor para esas sobremesas con los invitados. Un entorno en el que puedes convertirte en el perfecto anfitrión durante las fiestas de Navidad, fiestas de cumpleaños o fines de semana. ¡Siempre que te apetezca celebrar la vida en buena compañía!

Catálogo de decoración Kenza House de salones y comedores
Una mesa de comedor acompañada por muebles que a modo de exposición permite mostrar la vajilla a modo de escaparate. Es decir, muebles que convierten en elemento decorativo el menaje de cocina para ocasiones especiales.

Catálogo de decoración Kenza House de salones y comedores
Los muebles del comedor aportan la función de almacenaje que es tan importante en un hogar. El estilo de los muebles puede estar en relación con la estética general del salón. Los muebles de color claro aportan la ventaja de llenar de luz una estancia.

Catálogo de decoración Kenza House de salones y comedores
Una de las imágenes que viene a la mente de muchas personas cuando piensan en el placer de llegar a casa después de un día de duro trabajo es el momento de sentarse en el sofá y desconectar de todo lo demás. El sofá es uno de los grandes protagonistas del cuarto de estar.

Catálogo de decoración Kenza House de salones y comedores
Un sofá en el que disfrutar de tus ratos de lectura de libros y revistas. Un lugar en el que disfrutar de la siesta. O, simplemente, un espacio en el que relajarte.

KENZA HOUSE es una empresa experta en venta de muebles y elaboración de reformas integrales. En su catálogo dispone de las mejores marcas del mercado nacional e internacional. Elabora proyectos de interiorismo integral para dotar a cada casa de un alma propia.

Historia de Kenza House

Catálogo de decoración Kenza House de salones y comedores
Un equipo de decoradores con más de 20 años de experiencia está al servicio del cliente y asesora en cada proyecto a través de un plan de acción. Pero, además, el cliente tiene la posibilidad de visualizar el resultado final de su salón a través del formato 3D.

La marca cuenta con un equipo de montadores de muebles para que el cliente pueda disfrutar del proyecto de decoración a medida sin tener que preocuparse de nada más. Analiza las condiciones de espacio y luz de tu salón para personalizar este lugar de la casa que tanto vas a disfrutar en la rutina cotidiana.