Catálogo de decoración Maisons Du Monde 2017
Existen distintos tipos de decoración puesto que cada persona aporta a su casa un estilo propio. Y Maisons du Monde propone una amplia variedad de estilos de inspiración para el hogar.

Si eres un apasionado de las tendencias vintage, entonces, puedes viajar en el tiempo a través de la decoración para dar a tu hogar este ambiente. La decoración con un toque antiguo gana terreno en los hogares.

Tendencias de decoración Maisons du Monde

Sin embargo, también puedes seguir la esencia del estilo exótico de la mano de Maisons du Monde para convertir tu hogar en un lugar con mucha personalidad que produce emociones de curiosidad e ilusión. En este tipo de decoración, el factor sorpresa está asegurado, así como la atención a los detalles más sencillos para crear una conexión constante entre el todo y las partes.

Existen muchas formas de integrar un toque vintage en un hogar. Esta puede ser la tendencia dominante del salón, por ejemplo. O también, puedes integrar pequeños detalles vintage combinados con un estilo de decoración más actual.

Catálogo de decoración Maisons Du Monde 2017

Si te apetece integrar en tu salón un estilo de decoración actual, entonces, la tendencia contemporánea es acorde al momento que vives como protagonista de tu historia. Un tipo de decoración que unifica estética y funcionalidad para dotar al interior de la vivienda de un estilo cómodo y confortable para vivir momentos de ilusión y felicidad. Es decir, la decoración también es una manifestación de la propia felicidad que se respira en ese hogar.

Catálogo de decoración Maisons Du Monde 2017

El estilo de decoración contemporáneo consigue reflejar el poder del aquí y el ahora en la decoración del hogar. Por tanto, este estilo de decoración también es un reflejo de las tendencias actuales. Un tipo de decoración de líneas simples. Este es un elogio a la sencillez como sinónimo de belleza estética en el hogar. Los colores grises y blancos tienen mucha presencia en este estilo de decoración.

Otro estilo presente en el catálogo de decoración Maisons du Monde es el clásico chic. Sin duda, las tendencias más clásicas siguen presentes en decoración pero con una actualización de esas tendencias que persisten más allá del paso del tiempo.

Catálogo de decoración Maisons Du Monde 2017

Un estilo de decoración que invita a disfrutar del hogar durante horas a partir de una tendencia chic que hace elogio a la elegancia de ser y estar disfrutando de planes tan sencillos como un rato de lectura en el salón.

Un estilo de decoración creativo y con mucha personalidad es la tendencia industrial que como indica el propio nombre lleva hasta el interior del hogar un estilo de decoración que recuerda, en cierto modo, a los detalles de una fábrica. Por ejemplo, el color gris es una tendencia habitual en este estilo de decoración.

Catálogo de decoración Maisons Du Monde 2017

El estilo de decoración marinero tiene un gran arraigo en el verano. Inspira la felicidad de las sensaciones de luz de los días interminables de esta época del año. Es como traer la primavera hasta el interior del hogar gracias a la belleza de la naturaleza y el mar.

Catálogo de decoración Maisons Du Monde 2017