Catálogo de muebles para jardín de Ikea verano 2017
El verano es un tiempo en el que el hogar adquiere un mayor protagonismo. Especialmente, gracias a esas zonas de exterior que aportan luminosidad al hogar, es decir, las zonas de terraza y jardín actúan como una prolongación del interior de la vivienda ampliando el espacio. Durante esta estación puede dedicar más atención a decorar el jardín de casa con muebles que te permiten optimizar el espacio y sacar el mayor partido posible a este lugar.

Pero además, el jardín también produce el agadable placer de disfrutar de una constante primavera en el propio hogar, pudiendo respirar aire puro en un entorno natural. Un regalo vital que se valora en cualquier circunstancia, pero todavía más, en las grandes ciudades. Poder tener este pequeño paraíso terrenal sin salir de casa es un regalo. A continuación, puedes disfrutar de las propuestas de inspiración de Ikea para este verano 2017.

Catálogo de muebles para jardín de Ikea verano 2017

Jardines de Ikea

Un lugar en el que encontrar espacio para disfrutar de momentos sencillos como instantes de lectura, o también, para hacer reuniones en casa. Ya que poder cenar al aire libre es una experiencia gastronómica que eleva el estado de ánimo, reduce el estrés y fomenta los lazos sociales a través de la inteligencia emocional que produce el contacto con los espacios verdes.

Decorar el jardín a tu gusto también es una forma sencilla de ofrecer a las visitas una experiencia de bienvenida que nutre los sentidos con sensaciones de bienestar. Un jardín bien decorado invita a permanecer en él durante horas. El hogar es un lugar al que volver, un mensaje que también puede aplicarse a lo concreto de esta zona de exterior. Una zona en la que puedes organizar picnics al aire libre, cuidar de las flores, practicar yoga, escuchar música…

Es importante que analices cuál es la funcionalidad que buscas en tu jardín. Es decir, cuál es tu prioridad de decoración en esta zona de la casa. Por ejemplo, tal vez te interese encontrar un espacio de decoración para ganar una zona extra de almacenaje sin quitar espacio al interior de la vivienda. En ese caso, en el catálogo de Ikea puedes encontrar mobiliario especialmente adaptado para ello.

Catálogo de muebles para jardín de Ikea verano 2017

Jardines de felicidad

Existe un placer muy necesario para disfrutar del jardín: la sombra. Es decir, tener un lugar en el que protegerte del sol te permite ganar bienestar en esta zona de la casa. Un lugar que invita a la calma y al disfrute del momento presente, con la sensación de que como en casa no se está en ningún sitio. Incluso en vacaciones. Un lugar de sombra en el que encontrar un espacio para la conversación y la reunión social con los demás.

Catálogo de muebles para jardín de Ikea verano 2017

Las zonas de exterior aumentan su valor gracias a la función ornamental de los detalles más sencillos. Las flores son un ejemplo de ello. Crea un jardín hecho a la medida de tus sueños para ser feliz porque la verdadera felicidad nace del poder de lo sencillo. Además, redecorar tu jardín también puede ser un buen plan de entretenimiento.

Catálogo de muebles para jardín de Ikea verano 2017