Catálogo para el hogar Desigual primavera-verano 2014
¿Quieres dar un toque de color y de creatividad a tu hogar, pero sin tener que hacer obras? Si te gustaría vestir tu casa con un nuevo estilo y presumir de decoración, ficha las novedades que te proponemos hoy.

El catálogo de decoración de Desigual ya está disponible en todos los comercios de la firma y es un derroche de originalidad y estilo. No te pierdas el avance que hemos preparado hoy para ti. ¡Qué lo disfrutes!

¡Sobredosis de color!

Si quieres vestir tu hogar con una decoración muy especial, no te puedes perder los prints más sorprendentes y coloridos que nos ha preparado Desigual, para esta temporada de primavera-verano 2014. Un catálogo de textiles que enamorará a tus visitas.

Catálogo para el hogar Desigual primavera-verano 2014

Y haciendo honor al estilo de Desigual, la popular marca de ropa nos deleita con una colección de textiles, donde no hay sitio para el aburrimiento. Ropa de cama, textiles para el baño, la cocina, para el salón… Viste hasta el último rincón de tu casa con unos diseños que explotan nuestra faceta más creativa.

El verano en tus textiles

Toallas, cojines, fundas nórdicas, mantas, alfombras, marcos fotográficos, manteles, delantales, albornoces… El catálogo de Desigual piensa en todos los hogares y también en las necesidades de todas las familias.

Catálogo para el hogar Desigual primavera-verano 2014

Y presume de decoración

Diseños que apuestan por un mix de estilos, ¡a todo color! ¿Ya sabes qué tendencia quieres para vestir tu hogar? Encuentra el estilo perfecto para cualquier estancia de tu casa, en las tiendas de Desigual.

Catálogo para el hogar Desigual primavera-verano 2014

Unos textiles muy alegres y optimistas, para dar un nuevo aire a tu casa muy fácilmente. Y no olvides combinar el diseño de los textiles de Desigual, con el resto de elementos de tu decoración.