Colección de muebles y objetos decorativos inspirada en Brasil
Como ya sabes, durante estos días se está celebrando el Mundial de Fútbol en Brasil y muchas son las firmas que se han acordado de este acontecimiento deportivo tan importante. Una de estas marcas ha sido Maisons du Monde, que entre las diferentes tendencias que propone para este verano 2014, se encuentra Bahía, una colección inspirada en Brasil.

¿Te apetece conocer lo que la firma de mobiliario francesa nos propone en su colección Bahía? ¡Te aseguro que te va a encantar!

Elementos que recuerdan a Brasil

Todas las piezas que pueden encontrarse dentro del catálogo Bahía de Maisons du Monde recuerdan a Brasil: colores alegres, mobiliario de madera, piezas en otros materiales naturales… Lo mejor de todo es que podrás encontrar elementos tanto para decorar el interior de tu hogar como para las zonas exteriores.

Colección de muebles y objetos decorativos inspirada en Brasil

Colores y bordados

En cuanto a los colores de la colección, destacan los rojos, los verdes y los amarillos, aunque también podrás encontrar textiles y cestas con estampados multicolores. Por supuesto, no faltan los bordados tradicionales.

Piezas para exterior y para interior

Como te hemos comentado antes, dentro de la colección podrás encontrar tanto piezas para exterior como para interiores. Por ejemplo, para el comedor ofrece sillas múltiples y mesas de madera clásicas, mientras que en la terraza te quedarán geniales los conjuntos de mimbre. Además, encontrarás menaje, decoraciones para paredes, farolillos y todo tipo de objetos decorativos. Lo que está claro es que Maisons du Monde tiene muy claro cómo debe ser la decoración en verano, es decir, fresca, alegre y muy colorida.

¿Te animas a hacerte con alguna de las piezas de la colección de la firma francesa?