¿Conoces las lámpara libro?
Tener una buena iluminación es imprescindible para una estancia. En el caso de la lectura también se precisa una iluminación adecuada para poder disfrutar de este placer, ya que depende de la luminosidad que exista en una estancia se podrá crear un bonito rincón para la lectura. ¿Conoces la lámpara libro? Es ideal para integrar la lectura en la iluminación y crear una luz estupenda para poder leer cuando hay poca luz.

Luz tenue

Esta lámpara proporciona una estupenda luz tenue adecuada para leer y que además tiene potencia para que se vean todas las letras. Este tipo de lámpara además tiene un diseño peculiar, puesto que simula un libro abierto iluminado desde su interior.

Lámpara libro

La lámpara libro tiene potentes bombillas LEDs de gran calidad que incorporadas en su interior iluminan sus páginas abiertas, dando una sensación realista de libro abierto o de libro cerrado, dependiendo del modelo que más te guste. Se conecta mediante conexión por cable USB y tiene una base de madera para poder apoyarlo fácilmente en una superficie.

¿Conoces las lámpara libro?

Atractivo

Además la lámpara libro es que no necesita interruptores ya que el libro se abre y se cierra activándose la luz en el momento de tenerlo abierto y se apaga en el momento de cerrarlo. Aunque existen diferentes modelos y dependerá de tus gustos personales elegir el que mejor se adapte a ti, a tu estancia y a tus intereses.

Lumio

Este modelo en concreto de lámpara lo podrás encontrar en la famosa marca Lumio. La lámpara viene con una correa incorporada, un cargador USB y unos imanes para que puedas poner tu lámpara libro en cualquier superficie que pueda ser imantada.

Esta lámpara también podrá fascinar a los más pequeños para su lectura ya que puede usar como lámpara de escritorio en una habitación destinada a la lectura o colgada en cualquier pequeña estancia.