Decorar el recibidor de casa
El recibidor también es un rincón de la casa muy importante, porque es el lugar en el que recibimos a nuestras visitas. Es decir, la carta de presentación de nuestro hogar…

Sin embargo, también es la parte de la casa que casi siempre descuidamos al decorar, precisamente porque es una zona de paso. Para que esto no se repita nunca más, en Interiorismos queremos ayudarte a decorar tu recibidor correctamente. No te pierdas nuestra guía de estilo.

Organizar bien el espacio

En general, el recibidor suele ser una zona de paso con un espacio bastante limitado. Por lo tanto, no se recomienda recargar nuestra habitación con demasiados muebles, complementos y accesorios. Salvo excepciones, si tu recibidor es muy grande y espacioso.

Decorar el recibidor de casa

En este sentido, se recomienda aprovechar al máximo hasta el último rincón de tu recibidor, teniendo en cuenta la forma de la estancia. ¿Un recibidor alargado, cuadrado, rectangular…?

Otro detalle importante es que al entrar en casa, la tendencia suele ser mirar hacia la parte derecha y al frente, por lo que se recomienda decorar especialmente esta parte del recibidor.

Muebles y accesorios que no deberían faltar

Decorar el recibidor de casa
Para no tropezar al acceder a nuestra casa, mi consejo es prescindir de molestas alfombras y organizar muy bien cada elemento del recibidor. Tal vez te interesa encargar un mueble personalizado solamente para esta parte de tu casa, con el que puedas ordenar los artículos que suelen estar en el recibidor, como por ejemplo las llaves, el paraguas, los abrigos, el calzado…

Decorar el recibidor de casa

Algún espejo en la pared también puede ser interesante colocar en nuestro recibidor, ya que echar el último vistazo a nuestro vestuario antes de salir de casa, es una costumbre muy frecuente en la mayoría de personas.

Y tú, ¿qué otras ideas nos recomiendas?