Ideas de Halloween para una decoración moderna
Existen muchos tipos de decoraciones para una fiesta tan esperada para muchos como es Halloween, pero habitualmente suele ser una decoración tradicional inspirada en la fiesta anglosajona de origen celta. También es conocida como La Noche de Brujas. Pero si tienes una casa decorada con un estilo moderno es posible que te entren dudas de cómo decorar tu hogar para una noche tan terrorífica pero divertida al mismo tiempo.

Si quieres tener una fiesta en tu casa y que exista un espíritu de Halloween debes saber que no es algo demasiado complicado, no tienes que gastarte mucho dinero ni tampoco conseguir una decoración demasiado complicada. Unos pequeños toques en tu hogar pueden marcar la diferencia, ¿quieres una decoración de Halloween moderna y que le aporte personalidad a tu casa en una noche tan especial?

Las calabazas

Las calabazas para decorar Halloween no tienen por qué ser naranjas o adornadas de forma tradicional, puedes poner toda tu imaginación y creatividad para crear unas calabazas para esta fiesta increíbles. Por ejemplo puedes coger varias calabazas y pintarlas de blanco y en cada una de ellas poner una letra para que formen una palabra como por ejemplo: “boo” o “Halloween”, eso sí tendrán que ser tantas calabazas como letras tenga la palabra.

Pero también puedes pintarlas de blanco, o de blanco y negro, o rojas, o de los colores que mejor encajen en la decoración de tu hogar. ¡Ya verás que quedarán estupendamente para una decoración diferente y muy moderno!

Ideas de Halloween para una decoración moderna

Las coronas de la puerta

La decoración de un hogar comienza en la puerta de entrada, por eso no podrá faltar tu corona en la puerta. Si te gusta el diseño minimalista puedes añadir una corona minimalista al diseño de tu puerta para que todo el mundo sepa que en tu hogar se celebra Halloween. Puedes obtenerla haciéndola con un lazo negro extraíble y algunas telarañas de juguete. Si quieres tener esa decoración más tiempo en tu puerta, puedes ponerlas desde hoy mismo y hasta el día 1 de noviembre. ¿Se te ocurren más ideas para crear coronas de Halloween minimalistas?

El blanco y negro se lleva en Halloween

En Halloween no todo tiene que ser de color naranja y negro y menos si en la decoración de tu hogar no encaja el naranja. Pero en cambio puedes optar por decorar en blanco y negro, que es una combinación de colores que encajará en tu hogar moderno y además te dará un aspecto muy moderno a la decoración de Halloween.