Ideas de decoración de baños con Porcelanosa
El valor de una vivienda de segunda mano se actualiza gracias a una reforma de la cocina y el baño. Dos de las estancias más importantes de una vivienda.

Si tienes planes de reformar tu casa durante los próximos meses, o te encanta la decoración de esta estancia gracias a las nuevas tendencias, el catálogo de Porcelanosa puede inspirarte a través del cuidado de los detalles.

Catálogo de baños de Porcelanosa

Porcelanosa lleva más de un cuarto de siglo haciendo realidad los sueños de muchas familias a través de la decoración de baños de película. Por medio de Gamadecor, la firma ofrece un amplio catálogo de espejos, muebles de lavabo, detalles de iluminación, complementos y muebles auxiliares.

Detalles que no pueden faltar en el baño y que te permiten sacar el máximo partido al espacio disponible. Gracias a Porcelanosa puedes descubrir desde tendencias más tradicionales inspiradas en la elegancia de la madera, y otras líneas más actuales, como por ejemplo, el cristal.

Ideas de decoración de baños con Porcelanosa
Puedes encontrar soluciones a medida para baños pequeños y, también, otras propuestas que ofrecen una mayor capacidad de almacenaje para baños de mayores dimensiones. Al decorar tu baño es importante que, en primer lugar, tengas clara cuál es la funcionalidad que buscas.

La luz es uno de los elementos más importantes en la decoración de un baño, especialmente, porque en muchos hogares esta estancia de la casa no tiene ventana. Por esta razón, a través de la decoración y el interiorismo es posible crear un ambiente luminoso por medio de la combinación armónica de tonos claros. Igualmente, otra fórmula sencilla para atraer la luz al interior del baño es colocar una puerta que tiene una zona de cristal en la parte superior, de este modo, traspasa la luz exterior al interior del baño.

Una combinación que siempre funciona es el binomio de blanco y negro. Una gama cromática que armoniza perfectamente entre sí. Esta propuesta de Porcelanosa puede servirte de inspiración para tu hogar.
Ideas de decoración de baños con Porcelanosa

Una de las tendencias actuales es decorar baños con dos lavabos. De este modo, cada miembro de la pareja tiene su propio espacio de aseo dentro de una misma zona. Puedes ver este ejemplo en la siguiente fotografía.

Un lavabo doble queda especialmente decorativo y funcional en baño grande, de lo contrario, este mobiliario roba gran espacio a la movilidad en el cuarto. Por esta razón, antes de decantarte por esta opción, piensa qué ganas y qué pierdes. Esta es otra propuesta que puede inspirarte.

Uno de los grandes placeres del baño es la posibilidad de disfrutar de un baño relajante, sinónimo de bienestar y felicidad. La bañera no solo es un elemento funcional, sino también, decorativo. Y si tienes un baño grande puedes dar especial protagonismo a este elemento siguiendo la tendencia de esta propuesta de Porcelanosa.

Ideas de decoración de baños con Porcelanosa
Un lugar en el que relajarte, disfrutar del momento y reducir el estrés a través de una terapia de bienestar tan saludable como un baño que te conecta nuevamente con la vida en un escenario de belleza.

Ideas de decoración de baños con Porcelanosa