Ideas para decorar el porche
Cuando el tiempo acompaña, e incluso durante esos relajantes días de lluvia, los espacios de exterior son el lugar preferido de la casa. Y uno de los mejores ambientes para disfrutar del aire libre es el porche de la casa. Es decir, esos espacios arquitectónicos que dan al exterior, pero que están cerrados en la parte superior. Mejor diseñado, imposible.

¿Tienes un porche en casa sin decorar? Entonces tienes una cita con las ideas que te proponemos hoy en Interiorismos. Si tienes un porche en casa, puedes considerarte muy afortunado. Así que aprovecha correctamente este espacio decorándolo como se merece.

Plantas y flores

Hay una tendencia que no puede faltar en ningún porche y es la inspiración natural. Porque nada decora mejor que las plantas y flores naturales. Escoge las plantas que más te gusten y también las más adecuadas para tu porche.

Ideas para decorar el porche

El toque rústico es un estilo que tampoco debería faltar en tu porche, al igual que las tendencias vintage. En Interiorismos somos muy fan de estos dos estilos, y por eso te recomendamos algún mueble que siga estos criterios estéticos.

¡La barbacoa!

Algunas sillas para disfrutar del aire libre en compañía, una mesa para tomar el aperitivo en el exterior, una hamaca para estar todavía más cómodos, textiles…

Pero si además tienes espacio suficiente en tu porche, no te olvides de un artículo muy cotizado en la gran mayoría de los hogares: ¡la barbacoa! Haz caso a Georgie Dann.

Ideas para decorar el porche

Juegos

Mientras que los más deportistas disfrutarán a lo grande con alguna mesa de ping-pong, un juego de dardos o con cualquier otro accesorio similar para amenizar tus veladas de exterior.

Si preguntas en tiendas especializadas en decoración seguro que encuentras todo lo que necesitas para tu porche y también para cualquier otro ambiente de exterior de tu hogar.