Los mejores estampados para los textiles de casa
Flores para un hogar romántico y muy natural, diseños étnicos para una decoración con la que dar la vuelta al mundo, o las últimas tendencias decorativas. ¿Sabes qué estampados triunfan en el hogar?

En Interiorismos queremos vestir tu casa con estilo, con ayuda de las alfombras, los cojines, las cortinas… Te presentamos los mejores estampados para los textiles de tu casa.

Estampado de flores

Un print clásico, contemporáneo, versátil y muy chic es el estampado de flores. Aires románticos para un hogar con mucho estilo, tanto en estancias de interior como de exterior. Para el salón, el comedor, el cuarto de baño, la terraza… El estampado de flores triunfa también en cualquier época del año.

Los mejores estampados para los textiles de casa

Diseños étnicos

Pero si hablamos de tendencias de moda, no podemos pasar por alto el print étnico. Los diseños tribales son cada vez más protagonistas de la decoración de nuestro hogar, así que atrévete a dar un toque cultural a tu casa con estampados inspirados en otros países del mundo. Aires africanos, estampados de India…

Los mejores estampados para los textiles de casa

Estampado de cuadros y rayas

Mientras que para conseguir un hogar rústico y con aires campestres, nada mejor que el estampado de cuadros escoceses. Otro que también está muy de moda y no puede faltar en tu hogar, ya sea en cortinas, alfombras, cojines, mantas…

Los mejores estampados para los textiles de casa

En Interiorismos tampoco queremos olvidarnos de los estampados geométricos que son otra de las grandes tendencias decorativas para el hogar, al igual que el estampado de rayas marineras.

Los mejores estampados para los textiles de casa

Diseños que son perfectos para poner el broche final de estilo a cualquier rincón de tu casa. Encuentra tu estampado, ya sea en colores llamativos o en delicados tonos pastel, y cuéntanos tu experiencia.

Y tú, ¿qué estampados nos recomiendas? ¿Cuáles son tus preferidos?