Mesas de comedor para el salón del catálogo Kenay Home
Las mesas de comedor son las grandes protagonistas de las reuniones familiares. Una mesa de comedor es un símbolo emocional de lo que significa compartir el presente en compañía de amigos y seres queridos, en torno a la buena mesa. Es decir, la gastronomía también tiene un componente emocional de conversación y vivencias. Por tanto, al decorar tu salón puedes dar un especial protagonismo a este elemento que además de decorativo es práctico y funcional.

Una mesa de comedor no se ajusta a las necesidades de todos los salones, por ejemplo, algunas familias prescinden de este elemento ante la falta de espacio que convierte a la cocina en el escenario de las reuniones. Sin embargo, si tienes un comedor amplio, sí puedes valorar esta posibilidad.

Mesas extensibles para el salón

Una solución práctica es elegir una mesa de comedor extensible, es decir, un diseño que puedes ampliar cuando recibes más visitas en casa pero no quieres que la mesa ocupe tanto espacio en la rutina cotidiana. Kenay Home es una de las marcas de decoración de moda. Incluso, también ha conquistado a muchas famosas, por ejemplo, Sara Carbonero es una fiel seguidora de las tendencias Kenay Home.

Además, al elegir un diseño de la mesa de comedor puedes encontrar un amplio catálogo de formas. Como esta propuesta de mesa ovalada que puedes ver en la primera fotografía de este post. Un diseño que tiene extremos redondeados y aporta a tu salón un estilo nórdico.

Si te gusta esta tendencia nórdica que está tan de moda en los hogares por el efecto de amplitud que aporta a las casas y el equilibrio que proyecta esta esencia de interiorismo, entonces, esta propuesta de mesa de comedor también se ajusta a esta tendencia por medio de la combinación de hierro pintado y madera natural. Una mesa que ha sido elaborada de forma artesanal y que está disponible en distintas medidas.

Mesas de comedor para el salón del catálogo Kenay Home

La combinación de madera y cristal es elegante y atemporal. Pero además, el cristal proyecta la sensación de un espacio diáfano gracias a la luz que aporta a la estancia. Este diseño es especialmente elegante para las celebraciones. No necesitas añadir demasiados detalles para que la presentación de la mesa quede bonita cuando eres anfitrión de un evento.

Mesas de comedor para el salón del catálogo Kenay Home
También puedes sumarte a la tendencia de acompañar tu mesa de comedor con sillas de distintos diseños que aportan personalidad y originalidad a esta zona del salón. Esta propuesta de Kenay Home puede servirte de inspiración.

Mesas de comedor para el salón del catálogo Kenay Home

Zona de comedor en la terraza

Al elegir tu mesa de comedor valora no solo el diseño sino también que sea cómoda como lugar de reunión. Un lugar en el que sentir y estar.

Y si tienes zona de terraza o jardín, entonces, durante el verano puedes personaliar esta estsancia como lugar de comedor gracias al mobiliario de exterior.
Mesas de comedor para el salón del catálogo Kenay Home
Una mesa en la que disfrutar de desayunos durante el fin de semana o de interminables sobremesas en familia. Porque la felicidad se multiplica gracias a esa sensación de tener un pedacito de naturaleza en casa.