Las sillas en forma de huevo
La forma que tiene el huevo de la gallina es una forma hermosa y realmente perfecta. Pero no sólo el de la gallina, la forma de los huevos de cualquier animal ovíparo tienen formas preciosas. Por este motivo cuando descubrí por primera vez las sillas en forma de huevo me parecieron un invento para la comodidad y para la decoración de lo más bello y práctico.

Este tipo de sillas son ideales para decorar cualquier tipo de estancia, pero dependiendo del estilo de la silla en forma de huevo encajará o no en la decoración del hogar. Para poder escoger una silla en forma de huevo que encaje en tu hogar, primero tendrás que valorar el estilo decorativo que reina en tu casa, de este modo podrás escoger el mejor diseño para la estancia donde quieras colocar la silla en forma de huevo.

Gran variedad de modelos

En la actualidad puedes encontrarte en el mercado gran variedad de modelos que te ayudará a escoger la mejor en diseño y en color para tu hogar. Realmente una silla en forma de huevo no puede pasar desapercibido por su belleza y exclusividad. Son butacas originales y muy prácticas.

Dónde colocarlas

Puedes colocarlas en la estancia que más te guste y donde más uso vayas a hacerle, porque las sillas de huevo no tienen que ser únicamente decorativas. Es importante que si te decantas por decorar tu hogar con este tipo de sillas, al menos le puedas dar el uso que merece su comodidad. Aunque las estancias ideales para colocarlas son el salón, el dormitorio o una sala de descanso o rincón de lectura.

Las sillas en forma de huevo

Estilos decorativos

Aunque puedes encontrar gran variedad de modelos que encajarán perfectamente en la decoración de tu hogar, es cierto que si tu hogar tiene una decoración moderna, minimalista, zen o vintage hay más probabilidades de que encaje perfectamente en cualquiera de tus estancias.

Cómodas y confotables

Además este tipo de sillas gracias a la forma que tiene de huevo son muy cómodas y confortables por lo que tu zona lumbar quedará totalmente apoyada pudiendo disfrutar así de un gran confort. Además si quieres que no sólo sea la silla la que te transmita confort y que sea toda la estancia, no dudes en incluir adornos que sigan el mismo estilo y color de la silla en forma de huevo.

¿Qué te parecen las sillas en forma de huevo? ¿Te gustaría tener una en tu hogar?