Vinilos decorativos para Halloween
A final de este mes llegará Halloween cuando estemos en 31 de octubre y es que para muchos es una fiesta muy esperada que aunque no sea original de nuestro país nos gusta disfrutarla, disfrazarnos y sobre todo pasarlo bien. Pero una de las cosas que más nos gusta en esta fiesta es decorar la casa con motivos para la ocasión ya que es habitual que antes de salir por la noche a celebrar la fiesta se tengan invitados en casa.

¿Te gusta disfrazarte de bruja, fantasma o muerto viviente en Halloween? Si tu respuesta es afirmativa estoy convencida que también te gustará decorar tu casa para recibir a los invitados de la forma más original y tenebrosa posible, ¿verdad? Hoy te quiero enseñar algunas fotos divertidas para decorar tu casa con vinilos decorativos para Halloween, ¡seguro que te encantarán!

Vinilo con gato asustado

Vinilos decorativos para Halloween
Este primer vinilo me encanta, no sé si será porque me encantan los gatos pero me parece estupendo junto con las calabazas y los murciélagos para adornar cualquier parte de la casa con ellos. ¿Te imaginas ponerlos en las ventanas para que los demás puedan verlo desde fuera?

Otras opciones sería ponerlo en la cocina, en el recibidor (ideal para recibir las visitas), en tu dormitorio e incluso en la mampara de ducha (pero en este caso debería ser resistente a la humedad y al agua).

Vinilo murciélagos en el dormitorio

Vinilos decorativos para Halloween
Sin lugar a dudas este vinilo le dará un toque diferente a tu dormitorio si decides buscar uno igual o que se asemeje para decorar tu habitación. Tantos murciélagos volando da la sensación de que en un momento u otro se moverán por la pared ¡crea una imagen espectacular! Además que con esta decoración en concreto con tonos grises le da un ambiente tenebroso…de noche de brujas.

Frankenstein, la muerte y una bruja

Vinilos decorativos para Halloween
Este vinilo decorativo consta de tres personajes clásico de la noche de Halloween por eso tenemos a Frankenstein, la muerte y una bruja. ¿Te imaginas poner la bruja en tu salón para la cena de esta noche tan especial? La verdad que con esa cara es bastante tétrica. Y la composición de los tres personajes son adecuados para un ambiente totalmente tenebroso.

¿Dónde conseguirlos?

En este mes es muy probable que en las tiendas de decoración puedas encontrar pero si no encuentras, puedes visitar las siguientes tiendas online: ebrevinil.com, viniloscasa.com y teleadhesivo.com. ¡Seguro que encontrarás vinilos perfectos para la fiesta!